¿Fidget spinner cómo se usa?

¿Has oído hablar de Fidget Spinner pero no sabes cómo se usa? Pues bien, Fidget Spinner, ese juguete que da vueltas y se está volviendo tan famoso en todos los lugares ahora mismo es muy fácil de utilizar.

Antes de que sepas cómo se utiliza, es preciso que sepas para qué se usa. Puede usarse tanto para el disfrute propio, para competir con tus amigos, cómo para poder lidiar con problemas de salud mental tales cómo TDAH, autismo, estrés, ansiedad, insomnio,etc. Finger Spinner te proporciona concentración, habilidad táctil y relajación.

Sea la forma que sea cómo lo utilices, o bien puedes darle sólo vueltas para tranquilizarte o por otro lado intentar todo tipo de trucos que hay sobretodo por Youtube. En resumidas cuentas, para saber utilizar el Toy finger Spinner, tan sólo tienes que poner tu pulgar o cualquier dedo sobre su eje central inmóvil y darle toques con tus otros dedos a las aspas para que giren con gran velocidad.

Normalmente, los niños suelen jugar a quién lo haga girar el mayor tiempo posible, quien lo haga gana la partida. Esto dependerá exclusivamente de la fuerza y destreza con la que se haga girar el Spinner y de la calidad de este, ya que normalmente a mayor precio mayor la calidad.

Te recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.