Parar la Ansiedad

Información y ayuda para la Ansiedad y los trastornos de ansiedad

Comprar Pulseras Equilibrio
 

CONTROLAR LA ANSIEDAD

Controla la ansiedad con estos consejos. Te enseñamos cómo controlar la ansiedad.



 El peor enemigo: Tú mismo

Está claro que la búsqueda de la felicidad no es una tarea fácil. Son muchos los obstáculos que las personas encontramos en nuestro camino: problemas económicos, problemas en nuestro entorno e incluso la enfermedad. La cuestión es por qué hay personas que sin razón se sientes desdichadas, la respuesta muchas veces es: Tú eres tu peor enemigo.


Publicado el miércoles 14 de septiembre de 2011


 Técnicas para controlar la ansiedad

La ansiedad se vive como algo indefinido, sin referencia. Es una sensación de falta de aire, de pellizco en el estómago, de desazón. La ansiedad es la puerta a enfermedades como la depresión. Los especialistas nos enseñan pautas para reducir estos niveles.


Publicado el martes 01 de septiembre de 2009


 Cómo controlar la ansiedad

Los problemas económicos, el estrés laboral, las ganas de hacer en el día todo lo que podríamos hacer en dos y el ambiente ansioso generalizado se ha convertido en la principal forma de vida de la mayoría de nuestra sociedad. Nos encontramos ante un enfermedad mental de moda como la ansiedad que está invadiendo la vida de las personas de manera invasiva y se hace casi urgente aprender a controlarla a tiempo. Este trastorno es fácil de adquirir y difícil de desechar pero si sigues algunos consejos podrás sobrevivir con ella y no sufrir, a nivel físico, sus consecuencias.


Publicado el martes 01 de septiembre de 2009


 Combate la ansiedad laboral

La enfermedad más generalizada en nuestra sociedad hoy día es el trastorno por ansiedad laboral que se manifiesta a través del nerviosismo, agotamiento, fatiga, falta de concentración, alteración del sueño, tensión muscular excesiva, ataque de nervios, inquietud, etc. No obstante, si aprendes a controlar la situación habrás combatido un trastorno que provoca muchas bajas laborales. De ahí que un alto nivel de ansiedad sea reconocido actualmente como «burn out», síndrome del quemado.


Publicado el martes 01 de septiembre de 2009


 CONSEJOS PARA CONTROLAR LOS ATAQUES DE PÁNICO

La ansiedad es un estado anímico que normalmente anuncia alguna anomalía en la persona, psicológica y físicamente. Cuando nos encontramos ante alguna situación de estrés, un poco de ansiedad puede venir bien, incluso nos mantiene alerta y proporciona energía adicional para completar las tareas que se tienen pendientes. Pero a veces, esta ansiedad se transforma en un miedo irracional, pánico a algo desconocido que realmente sólo sucede en nuestras mentes y que puede trastornar nuestras vidas.


Publicado el martes 01 de septiembre de 2009



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas


Recomendamos